FANDOM

BTR-70
Btr-70
Tipo: Blindado liviano
Uso: Ataque y transporte de tropas
Usuarios: SCOP State Security Service Ejército
Cs S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
Cop S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

El Bronetransporter-70 es un blindado 8x8 a ruedas de origen Soviético. Su función es el transporte de personal al servicio del ejército ucraniano.

Descripción generalEditar

En todos los juegos, casi todos estos vehículos blindados están abandonados, y parecen haber sido abandonados por el ejército en los últimos años, cuando perdieron el control de La Zona.  Mientras que el BTR-70 aparece en todos los juegos, la única vez que aparece una unidad activa es durante Shadow of Chernobyl, donde un equipo de Spetsnaz lo uso durante su ataque a la CN de Chernobyl. Su único armamento es su ametralladora montada en la torreta.

El BTR-70 puede llevar a seis personas en el interior - cinco pasajeros, además del conductor.

Uso en la ZonaEditar

Militares:Editar

El Ejército de Ucraniano ha utilizado ampliamente en estos vehículos blindados en las operaciones de contención en la zona. Sin embargo, hoy en día, la mayoría de ellos se están oxidando sus cascos, asentados en las cunetas o en las carreteras, despojados de cualquier cosa de valor que halla sido usado por su tripulación. Los militares no utilizar más vehículos blindados modernos, ya que deben ser destruidos después de su uso.

Deber:Editar

Deber parece tener un funcionamiento un BTR-70 en Clear Sky, apareciendo con mejores condiciones, con el casco libre de signos visibles de herrumbre y de desgaste.

Libertad:Editar

Libertad también parece haber tenido un par de BTR-70s activos cuando se hicieron cargo de los Almacenes Militares en Shadow of Chernobyl. Sin embargo, ninguno de ellos fueron vistos realmente en combate. Libertad también utiliza el motor de un BTR-70 para impulsar su base durante Clear Sky.

Monolito:Editar

El Monolito han adquirido y utilizado por lo menos un BTR-70, utilizándolo en su ataque al Laboratorio X-16.

NotasEditar

  • Existe un pequeño bug,en el cual, si uno utiliza el cuchillo sobre la tercera rueda de cualquier lado,el BTR explota y no nos mata.Esto se puede comprobar cuando Marcado llega la Central Nuclear de Chernobyl (S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl) y durante el ataque del Monolito y los militares, se pueden ver algunos BTRs andando y disparando, como estos no pueden disparar a objetivos dentro de un rango corto,uno puede acercarse rápidamente y apoyarse sobre él.

Galería Editar