Bes
Bes
Afiliación: SCS Loners Solitarios
Rango: Experimentado Experimentado
Localización: Vertedero
Apariciones: Soc S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Deber lucha contra la Zona, yo lucho por el pueblo.

Bes

Bes (Біс) es un Stalker solitario experimentado que aparece en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl.

Trasfondo Editar

Bes entró en La Zona para esconderse de la ley. Él era buscado por dos cargos de asesinato y de infligir lesiones corporales graves, después de atacar a un grupo de personas que golpearon a uno de sus amigos con severidad. Cuando llegó la policía, se vio obligado a disparar a uno de los oficiales y saltar de una ventana del segundo piso. Después de estos acontecimientos, se escapó a la Zona. También entrena a los novatos y les enseña a sobrevivir en la Zona.

Trata de mantener el orden en sus términos. A pesar de su misión auto-proclamado "combatir el sin ley", que no quiere unirse a Deber debido a su alianza con el gobierno ucraniano ya que tiene una alta posibilidad de despertar un día en una celda de la cárcel. 

Él es cruel con los Bandidos, pero justo para todos que respete sus opiniones. Su motivación para la lucha contra los bandidos es moral; él cree en actuar como un ser humano y el ser desinteresado, a diferencia de codiciosos.

AparicionesEditar

Shadow of Chernobyl Editar

Él es el comandante de un escuadrón de la pequeña y neutral que opera en el desguace de maquinaria abandonada, que se encuentra en la basura. Es el dueño del único AKm 74/2U modificado y le da una misión: responder al llamado de ayuda, para repeler un ataque bandido, en el que él y su equipo contra Vasya Jabalí y su grupo de bandidos acompañan debe ayudar. Más ataques de los bandidos siguen después. 

Si Bes sobrevive los ataques de los bandidos y alguno de los ataques mutantes eventuales, puede pasear en el Territorio salvaje o los Almacenes militares. Él tiene una alta probabilidad de morir en ambas áreas, ya sea por mutantes o Mercenarios. Más generalmente, también en anomalías, sin embargo, su equipo va a derrotar al campamento de bandidos que les acosa y la convierte en base de operaciones.

MuerteEditar

La mayoría de las muertes de bes, es cuando terminas su misión y te quedas a su lado un rato, el comenzara a caminar todo derecho y un remolino lo despedazara, es recomendable hacer esto antes que matarlo para conseguir su arma especial.

También puede morir quemado en la fogata de el campamento, normalmente sucede si te vas del vertedero al volver Bes estará muerto sobre la fogata

Otra forma de que muera es rechazar su misión, cuando el jugador lo hace, no tendrá otra oportunidad. Luego los bandidos llegan a Bes y sus hombres y todos morirán automáticamente de un disparo incluyendo a Bes.

Equipamiento Editar

Bes va armado con un AKm 74/2U modificado y posee un Traje de stalker.

NotasEditar

  • Hay un problema técnico en el que Bes podría quedar gravemente herido, pero el jugador no puede curarlo. Él seguirá pidiendo ayuda pero el jugador puede proceder a comerciar con él normalmente.

GaleríaEditar