FANDOM

Borov
Borov
Afiliación: SCS Bandits Bandidos
Rango: Veterano Veterano
Rol: Comerciante (CS)

Líder (SoC)

Localización: Valle Oscuro (SoC)

Vertedero (CS)

Cs S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Borov (Сікач) es un importante bandido que aparece en Shadow of Chernobyl y en Clear Sky.

Trasfondo Editar

Comenzó como un barman para los bandidos, Borov más tarde tomó el cargo de Yoga como el bandido principal en La Zona. Sus compañeros bandidos lo llaman Borov un "experto aristócrata" y él mismo Borov dice que él era un líder nato, diciendo que incluso cuando él era un niño que sabía que estaba destinado a ser un líder.

JuegosEditar

Clear SkyEditar

Un Borov mas delgado aparece en Clear Sky como un barman que trabaja con Yoga. Él planea hacerse cargo del negocio, lo que implica que el trabajo de Yoga esta en riesgo.

Shadow of ChernobylEditar

En Shadow of Chernobyl muestra que Borov se hizo cargo de los bandidos restantes de Clear Sky y trasladó su base principal al Valle Oscuro, desocupado después de que lo abandonó Libertad. Marcado lo encuentra, y se ve obligado a luchar con el y matarlo con el fin de recuperar una de las claves del Laboratorio X-18. La apariencia de Borov es notablemente diferente en Shadow of Chernobyl en comparación con Clear Sky como él ha ganado una cantidad significativa de peso en el período intermedio entre los dos juegos y tiene muchas cosas en su oficina.

EquipamientoEditar

Borov en Shadow of Chernobyl esta armado con una AKM-74/2, y en Clear Sky una pistola Cometa Negro y siempre lleva puesto una Gabardina de cuero.

AparicionesEditar

Borov aparece en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y en S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.

Galería Editar