FANDOM

Ciudad de la muerte
S1510 Dead City
Tipo: Area urbana
Facciones: SCS Bandits Bandidos
SCS Mercs Cropped Mercenarios
Apariciones: Localización cortada
Mapa: Dead City Map

La ciudad de la muerte es una localización cortada de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, Pero todavía esta presente en el mapa del mundo.

HistoriaEditar

La ciudad de la muerte es una ciudad de la era soviética situada entre Yantar y Limansk que fue abandonada por sus habitantes como consecuencia del desastre de Chernobyl en 1986. Con los años se cayó presa de los carroñeros y de los elementos, lentamente desmoronándose.

La característica central de la ciudad es la plaza del pueblo, con una estatua de Lenin en el centro. A poca distancia hacia el sureste se encuentra la escuela, con una cancha de baloncesto. El resto de la ciudad está ocupado por viviendas de bloque, y casas en ruinas.

Con los años, la ciudad fue despojada de la mayoría de sus objetos de valor, y en 2012, era prácticamente un cascarón vacío de lo que fue.

PoblaciónEditar

La ciudad está ocupada por Bandidos y Mercenarios, que han convertido dicha ciudad en una base secreta. Dos de los principales líderes de las facciones residen dentro de los límites de la ciudad (Dushman y Borzij).

Como tal, la zona está llena de bandidos y mercenarios. Los mercenarios son una fuerza a tener en cuenta, ya que incluyen, a los mercenarios regulares, los soldados con Exoesqueleto y los técnicos con Traje SEVA. Su armamento es también de alta calidad, los mercenarios utilizan la TRs-301 y el rifle SGi 5k junto a su armadura.

Personajes notablesEditar

AparicionesEditar

Ciudad Muerta puede ubicarse en versiones anteriores a STALKER: Shadow of Chernobyl, especialmente en el Build 1935 donde cuenta con una buena cantidad de detalles y es explorable.

Build 1935Editar

En Build 1935, la ciudad de la muerte es un área activa, que contiene muchos Zombies, así como Chupasangres, Carne, Pseudoperros, Jabalíes, perros ciegos, y una buena cantidad de Stalkers

La ciudad de la muerte tiene un camino a Yantar, un camino hacia los Almacenes Militares y un camino a los Pantanos.

Shadow of ChernobylEditar

2011-05-21 00003

El mapa detrás Lukash con una mención de la ciudad de la muerte.

La ciudad de la muerte iba a jugar un papel importante en Shadow of Chernobyl. Doctor estaba cautivo aquí, la trama sucedia cuando Marcado es capturado y llevado a esta ciudad. Existe una recopilación de diálogos para este nivel que puede ser localizado en los archivos del juego, junto con diversas texturas y un archivo de configuración de personajes. También, en los Almacenes del Ejército, detrás Lukash podrás ver un mapa de la ciudad de la muerte. Si se mira a la esquina superior izquierda, verás una flecha que apunta a la izquierda del mapa y la escritura "Мертвый Город" (Traducción - Dead City). Esto apunta a una conclusión de que la Ciudad de la muerte estaba destinado a ser puesto en el juego, pero nunca lo hizo en el producto final.

NotasEditar

Galería Editar