FANDOM

Guitarra
Png
Icono: Guit
Tipo: Objeto
Peso: 1.50 Kg.
Valor: 35 RU
Cs Clear Sky
Cop Call of Pripyat

La Guitarra es un objeto único presente en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, Clear Sky y Call of Pripyat.

DescripciónEditar

La guitarra es un instrumento de cuerda usado muy comúnmente por los Stalkers de la Zona para amenizar un poco las duras condiciones de vida. Suelen tocarla siempre sentados alrededor de un fuego en pequeños refugios o campamentos improvisados.

AdquisiciónEditar

El jugador puede encontrar la guitarra en todos los juegos de la saga, aunque en ninguno podrá ni tocarla ni venderla a otros Stalkers.

Shadow of ChernobylEditar

Marcado podrá encontrar la guitarra al norte de la fábrica donde se sitúa el Lab. X-18, junto a otros objetos en un contenedor. También podrá encontrarla en el inventario de algún Stalker, aunque esto es un bug. Cuando la tenga, podrá venderla a Sidorovich por 30 RU.

Clear SkyEditar

Una guitarra podrá ser encontrada en la misma habitación donde se sitúa Inquisidor. Scar también podrá encontrar la Guitarra de Serega en el Valle Oscuro, un objeto único parte de la misión "Devuelve la guitarra a Serega".

Call of PripyatEditar

Al igual que en Shadow of Chernobyl, el jugador podrá encontrar la guitarra en inventarios de algunos Stalkers. También es debido a un bug.

NotasEditar

  • En Shadow of Chernobyl, la guitarra no tiene descripción.
  • La descripción en Clear Sky la define como "Una guitarra de siete cuerdas", aunque una guitarra normal tenga realmente seis. Esto se debe a que en Rusia y otros países cercanos se utilizan guitarras de siete cuerdas.

Galería Editar

Ver tambiénEditar