Lukash
Lukash
Afiliación: SCS Freedom Libertad
Rango: Experto Experto
Estado: Vivo
Rol: Líder de la facción Libertad durante SoC
Localización: Almacenes Militares
Apariciones: Soc S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

Lukash (Лукаш) es el líder de la facción Libertad durante S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl.

TrasfondoEditar

Es un hombre competente y carismático, ideal para liderar a libertad.

Shadow of ChernobylEditar

Lukash se encuentra en la planta superior del edificio principal en la sede de la Libertad en el área de los Almacenes Militares. Puede proporcionarnos una serie de misiones. La misión más notable es Destruir la compañía de Deber, con la ayuda de algunos miembros de Libertad, para acabar con todos los miembros en servicio en la granja va seguida de la misión Tratar con el soplón, y completando los dos proporciona al jugador 7000 RU y, como un bono, Roñoso el comerciante venderá una mejor mayor variedad de equipos.

El jugador también puede participar en la misión de Calavera para eliminar a Libertad. Su recompensa por matar a los francotiradores alrededor de la base de la libertad y matando Lukash es 8000 RU, pero eso es más de lo Lukash te paga por la eliminación de Calavera y su grupo, y por hacer frente al soplón. La armería de la Libertad se podrá saquear si ayudamos a Calavera, el arsenal consiste en un lanzador Bulldog raro y  6 granadas, varios Trajes Guardia de Libertad y un Traje viento de Libertad. Lukash tiene una seguridad de dos miembros expertos con Exoesqueleto de Libertad y con escopetas Chaser 12. Si quieres matar a Lukash, lo más probable es que te encuentres con ellos primero.

Por otra parte, si no se mata Lukash él le dará las mismas misiones una y otra vez. Es una buena manera de conseguir rondas de 40 mm y el SIG SG-550, incluyendo algunas rondas AP 5,56 mm. Así que a la larga es mejor dejarlo con vida. Tenga en cuenta que cuando lo visites hay un mapa detallado de la zona de detrás de él en la pared.

Lukash no está presente, en Clear Sky ni en Call of Pripyat.

EquipamientoEditar

Lukash esta armado con un rifle GP 37, una pistola UDP compacta y posee un Traje Guardia de Libertad.

Detrás de escenaEditar

Originalmente, Lukash tenía un modelo diferente, que finalmente terminó perteneciendo a Max.

Galería Editar