FANDOM

Max
Маx
Afiliación: SCS Freedom Libertad
Rango: Experto Experto
Estado: Vivo
Rol: Guardia de la base de Libertad
Localización: Almacenes Militares
Mencionado: Cop S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

Max es un miembro de la facción Libertad durante los sucesos de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl.

TrasfondoEditar

Max ha alcanzado un alto nivel de notoriedad en la Zona ya que se conoce como el legendario guardia de Libertad.

JuegosEditar

Shadow of ChernobylEditar

Se lo puede encontrar en la parte noroeste de la base de libertad en la zona de los Almacenes Militares. Nos puede proporcionar una misión secundaria, pero no va a darnos de inmediato, hay que completar la misión Destruir la compañía de Deber y completar Tratar con el soplón dado por Lukash primero. 

Él le promete un Cometa Negro por realizar la misión, pero debido a un bug, él nos dará una Walther P99 en su lugar. Max también parece ser el segundo al mando después de Lukash, que él se refiere a Max como "el jefe".

Call of PripyatEditar

En Call of Pripyat, el comerciante Nimble le puede ofrecer al Mayor Degtyarev un modelo modificado del SVUmk-2 llamado SVU2-A, y le cuenta que le perteneció a un famoso miembro de Libertad llamado "Max".

EquipamientoEditar

Max esta armado con su rifle SVU2-A, una pistola Walker P9m y posee un Traje Guardia de Libertad.

AparicionesEditar

Max aparece en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y también es mencionado en S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat.

Galería Editar