FANDOM

Teniente Kirillov
Kirillov
Afiliación: SCOP State Security Service Ejército
Rango: Veterano
Estado: Vivo/muerto ,dependiendo de la evacuación
Rol: Mecánico
Oficial de comunicaciones
Localización: Lavandería
Apariciones: Cop S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

El Teniente Kirillov (Лейтенант Кириллов) es el mecánico asistente del Coronel Kovalsky en Call of Pripyat.

TrasfondoEditar

El Teniente Kirilov es uno de los pocos supervivientes de la Operación Puente. Se encuentra en la Lavandería con el resto de los sobrevivientes militares y actúa como mecánico y oficial de comunicaciones. Él es amigo del Teniente Rogovets, médico del grupo. También nos cuenta que tiene dolores de cabeza cada vez que se produce una Emisión.

Call of PripyatEditar

Él puede reparar todas las armas y armaduras del jugador de forma gratuita aunque no puede actualizar nada. También nos dará 2 tipos de munición después de cualquier misión completada que nos de el Coronel Kovalsky. Él ofrece municiones de todos los calibres, a excepción de cohetes RPG, él da los 2 tipos de munición por calibre, excepto para las rondas de MG y rondas de francotirador. Tiene órdenes estrictas de conservar municiones y por lo que el jugador sólo puede seleccionar 2 tipos de munición por misión. También ofrece al jugador un Traje blindado Bulat y un Casco Sphere-12 de forma gratuita cuando este se lo pida.

También acompañará al jugador durante la misión Un Disparo. Y formará parte del grupo en la Evacuación final.

EquipamientoEditar

El Teniente Kirilov esta armado con un rifle Thunder S14, una pistola Fora-12, 2 Granadas F1. También tiene una Radio de mano y unos Binoculares. Posee un Traje blindado Berill-5M y un Casco táctico Sphere-08

AparicionesEditar

El Teniente Kirilov aparece unicamente en S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat.

NotasEditar

  • En la evacuación final, encontramos un bug menor que hace que a veces sólo pueda disparar con su pistola incluso si tiene munición para su rifle.
  • Durante la evacuación final, tiene otro bug que hace que no valla a la radio y las puertas en la lavandería quedaran bloqueadas.

GaleríaEditar