FANDOM

Wolf
Wolf1
Afiliación: SCS Loners Solitarios
Rango: Experimentado Experimentado
Estado: Desconocido
Localización: Campamento de novatos en el Cordón
Cs S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
Te daría un puñetazo, pero, ¿serviría de algo? No es tan sencillo. Tengo muy pocos hombres y, encima, la mayoría son novatos. No puedo arriesgarme. Si perdemos este campamento, las cosas empeorarán aún más para los stalkers. ¿Y qué hay de ti? Si no estás, demasiado asustado, no permitiré que mi orgullo me impida rechazar tu ayuda. ¿Me ayudarás a deshacerme de esos matones?

Wolf hablando con Marcado

¿Que haces aquí? Esto es una aldea de novatos, no un campo de mercenarios colega.

Wolf hablando con Scar

Wolf (Волк) es un Stalker solitario que aparece en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.

TrasfondoEditar

Wolf se encarga de entrenar a los Stalkers novatos en el Cordón, mientras planea marcharse de La Zona. Según él, lo único que le impide no abandonar la Zona son los novatos ya que estarían perdidos sin él. Tiene varios hombres que considera que son su mano derecha, incluyendo a Petruhá. También tiene un hermano llamado Hound, que también es un Stalker.

Misión Editar

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl Editar

Puede dar dos misiones secundarias las cuales son Destruye la guarida de los jabalíes y Destruye a los mutantes de la granja.

EquipamientoEditar

Wolf esta armado con un rifle AKm 74/2U y posee un Traje de Stalker.

NotaEditar

  • Debido a un bug del juego, que casi siempre sucede: Si uno vuelve después de mucho tiempo de no visitar el Cordón (en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl), se podrá encontrar a Wolf muerto (en el lugar de encuentro con Guía posiblemente) y su puesto ocupado por un stalker llamado Fanático, él dice que Wolf se ha ido con sus cosas y una caja de dinamita para encontrarse con un amigo stalker para salir de la Zona, dejando su puesto a Fanático, quien había sufrido una herida en su pierna y por ello tenía tiempo para entrenar a los Novatos.
  • Wolf puede ser víctima de ataques mutantes, lo cual el jugador pierde la oportunidad para completar sus misiones secundarias.
  • Por alguna razón, Wolf está usando una máscara de gas en el Clear Sky y debido a esto nunca mostrará  su rostro. Aunque en todos los juegos todavía lleva su AKm 74/2U.
  • Wolf puede ser visto en los almacenes militares junto al Stalker Maestro y al Padre Diodor. No dará ninguna misión ni tampoco se sabe que sucede luego de verlo en esta area del juego, muchas misiones secundarias proponen eliminar a alguno de los Stalkers del grupo con el que Wolf esta por lo que si atacamos a alguno todos se volverán hostiles hacia nuestro personaje, esto supone que quizás haya muerto en la linea histórica del juego y tambien se puede encontrar muerto en una fogata en los almacenes militares con algunos stalker.

AparicionesEditar

Wolf aparece en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.

GaleríaEditar